lunes

- LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

En teoría dentro de 2 días publican los resultados, la noche del exámen oral dormí muy bien, con una paz interior de haber hecho las cosas como Dios manda y dejándo mi futuro en manos de unas personas que con su voto pueden cambiar la vida de una persona. Yo creo que ellos no son conscientes de ello, simplemente lo ven como un trámite y estarán deseando que se acabe cuanto antes, pero si lo piensas fríamente, su decisión puede cambiar la vida de alguien, y no hablo por mí, sino por alguien que se encuentra en su último año para poder presentarse y tiene mujer y 2 hijos que mantener, por ejemplo.

Muchas veces he debatido con amigos acerca de las oposiciones de la policía local en la Región de Murcia, pienso que debería hacerse como en las de policía nacional, es decir, una convocatoria única en las que se oposite para todas las plazas y según la nota que saques elegir destino, eso sí, con gente capacitada como tribunal. No digo que en Alcantarilla no haya gente capacitada para ese puesto, pero he visto en otros municipios que no daban la impresión de estar muy enterados del tema, a lo mejor es una sensación mía.

Bien, mañana en teoría salen las notas, pero por curiosidad voy a entrar en la web no vaya a ser que ya estuvieran publicadas. (Espera, espera, aquí hay algo raro), pone que ya están los resultados del exámen, mi corazón empieza a bombear sangre a marchas forzadas, me entran sudores fríos, me tiembla la mano, no acierto con el ratón a clickear en el lugar adecuado, respiro profundamente, leo tan rápido que no me entero, sólo busco mi nombre, y lo veo, pero no pone nada de notas. A ver despacio, recapacitemos, voy a leer la página desde el principio, dice así:

Habiendo finalizado la calificación de los aspirantes presentados a los Ejercicios de la Oposición, previsto en las Bases bla, bla, bla, no me interesa, leo mas abajo:

Se acuerda nombrar funcionarios en prácticas, en las plazas de agente de policía local, bla, bla, bla, un momento, ¿eso significa que he aprobado?, a ver, mas abajo sale mi nombre en una lista de 8 personas y mas abajo un enlace que pone algo de notas del cuarto ejercicio, ufff que nervioso estoy que creo que he aprobado. Veo el enlace. efectivamente son las notas, he sacado un 8 !!! en el oral, joder un jodido 8 !!!, la segunda nota más alta despues de una chica que sacó un 8,5 y las demás notas entre 5 y 5,5, he terminado séptimo !!!!, SOY POLICIA LOCAL !!!!!

en prácticas eso sí ...













No hay comentarios:

Publicar un comentario